lunes, septiembre 19, 2005

De paso por Altsasu

Lunes, ultima semana.
Se acerca el nuevo curso. Pero tuve tiempo este finde para desfasar por ultima vez (¿he dicho ultima vez?).

Estuve en fiestas de Altsasu. Grandiosas fiestas de Altsasu. Con Iosu y Ander, un amigo suyo. Carcajadas a tutiplén, hermosas mujeres y 2 colchones para 3. Nunca digais nunca jamas.
Pero nos controlamos.
Entre "tenemos q ponerle mote" y "se van a pegar", nos pasamos una noche y gran parte del dia siguiente. Sin duda, parece mentira q nos hayamos pasado tanto tiempo riendonos de las mismas paridas. Lo q hace el hielo....

Conoci a una bella mujer, con la escusa de venderle un boleto. Cualquier escusa es buena para esto. Al dia siguiente me vino, cuando se me habian acabado, q queria uno (esta claro q ya lo sabia).
De todas formas, como yo soy un tio muy muy majo, le dije q no importaba, q yo le invitaba a cenar. Se paso toda la noche "pensandoselo"....
Bueno, si lees esto, me daras tu numero para cuando lo tengas decidido???

Hay gente majijisima por alla. Stabamos el viernes cenando al resguardo de una casa, ya q llovia de vez en cuando. Claro esta, q teniamos lo suficiente para hacer bajar el bocadillo. Y aunque no era tarde, ya llevabamos un buen rato por alla. Para q me comprendais, vamos.
Pos en esto q una pareja se hacerca a una casa adyacente. Lo normal hubiese sido q desconfiasen un tanto de nosotros: 3 jovenes dandole al pimple cerca de su portal...
La mayoria, simplemente pasarian de nosotros.
Pero ellos no. Ellos, sorprendiendonos inmensamente, nos dijeron:

"Si os portais bien, os dejamos q entreis a nuestro rellano"

Simple y llanamente, increible. Tal vez tengamos demasiada pintas de buenazo, pero de todas formas, esa gente es increible. Se lo merecen todo.
Decidimos comprarles algo a la mañana siguiente. Un pastel o algo por el estilo. Lamentablemente, la idea se esfumo con nuestros ultimos instantes de sobriedad.
Nos acordamos al dia siguiente, pero algo tarde.

En fin. Al final, un aprobao mu sobrao le daria a este finde. Me falto lo de siempre, pero por lo menos me regocijo en el hecho de que yo al menos lo intente, y no miro a nadie!!!!
Bueno, lo intente y por lo q dicen, podria haber llegado "algo mas lejos"....
Como bien dije, por q no quise.



2 comentarios:

xolomo dijo...

Aupa!

Pero q te ha pasado Jurli?? El tio más duro de toda Burlata ofreciendo cenas asi pq si?? Que paso con esa dureza que te caracterizaba?

Weno, ya se sabe q en la Sakana hay muxa mujer maja. No habra q faltar a Altsasu pues el año q viene! Pero no me aclaro, al final hubo cena?

Menga tio, stamos

P.D. Hacercar no yeba atxe

Jurligan dijo...

jajaja

un fallo texnico tio. Si te fijas, en la segunda linea, segunda palabra, esta bien escrito. Al final se quedo en un ofrecimiento sin respuesta. No indagué demasiado en el asunto, de lo cual me arrepiento, pero q se le va a hacer.
Como bien dices, soy un tipo muy duro, y cambiar de la noche a la mañana (o de la mañana a la noche) es muy dificil.

Con el tiempo esperemos q se solucione.
Si te pasas por Irurtzun y la ves, dile q la oferta sigue en pie.