miércoles, julio 26, 2006

¿Pó ker?

Últimamente mi autoestima y mi amor propio se están viendo comprometidos por algo llamado “poker”.

No hago mas que decirme a mi mismo y a todos a los que me preguntan que el poker no depende de la suerte, y que en gran parte eres tú el que influye en el juego e inclina la balanza hacia uno u otro lado. Pero no hay día en el que no me lleve una ostia que me demuestre lo contrario, mostrándome una realidad imposible de analizar.

Acabas pensando: ¿Si ellos lo consiguen, por que tu no? Pero las cosas no son así. Tú no eres ellos. Ni quieres serlo. Puede que por eso no dispongas de la misma suerte. Te consuelas diciéndote “Ellos no tienen ni puta idea de jugar, tu si”. Pero…

¿Será cierto?

¿Acaso no seré yo el que no sabe de poker? ¿No estaré malgastando el tiempo soñando con algo imposible?

1 comentario:

RM dijo...

si yo no he vuelto a intentar un freeroll es, en gran medida, porque son unos loosers que da asco. realmente no saben jugar al poker en esa sala. pasate a titan u otras. o mejor, organicemos una timba de una party vez