sábado, abril 01, 2006

Insinuaciones

Después de convertirme en relleno para sandwicth a manos de dos rubias, creía que ya me habia pasado de todo. Pero va a ser que no. Mi destino todavía me deparaba algo más: mi primera experiencia homosexual.

Lo se lo se, no es para tanto. Solamente lo hago para darle mas emoción a la cosa. Pero hay una cosa que me tiene inquieto: ¿alguno habeis pensado al oirlo, "lo sabia!!"?
A ver si va a resultar que mi fachada de duro con el tiempo se a distorsionado derivando en algo con pluma.

Vayamos al grano. El viernes a la madrugada volviendo al piso, oigo a alguien llamando con
un claro acento inglés. Yo, que tenía ganas de llegar de una vez a casa, me hice la loca por si era a mi a quien llamaban. Mal momento para hacerlo.
Me alcanzó, si señores. A las 6 de la mañana cualquiera alcanzaría al 3º de euskadi en 100m lisos. No tuve mas remedio que detenerme.
(Eran las 6 de la mañana, y mi inglés no es lo que era. Por lo que intentare acordarme de lo que pueda)

- One thing. You want to come with us?
(Miro. Vuelvo a mirar. Pienso. Miro una vez mas. Hay dos tios un poco mas atras. Intento pensar de nuevo. Se me hace dificil y no lo consigo. Tiro un dado de 10 y....)
- Sorry, I can't.
- Yes please. Why no?
(Pienso que tal vez quieran irse de ciego conmigo. Decido que pensar no vale de nada)
- Y have to go to my home.
- They are together, and I am alone. You don't want to come with me?
(Unmmmm, tortillaaaa!!!!!..... Julen, centrate. No es hora de eso)
- Sorry but I can't really, I'm too late!!
- Ok. Bye!


Mas o menos fue asi, aunque el tio persistió algo mas. Aunque no estoy seguro, yo creo que se me estaba insinuando. En el momento no le di mucha importancia porque seguía pensando en el cacho tortilla que me esperaba en casa.
Pero, y si no hubiese una tortilla esperandome, que habría pasado???

3 comentarios:

Jurligan dijo...

Asi es, asi es.... Una tortilla a ciertas horas hace milagros. ¿Quien no ha pensado alguna vez a las 6 de la mañana "mi reino por un cacho tortilla"?

Siempre queda la opción de contestarle, pregunte lo que pregunte, "half past five, yes" y sigues a lo tuyo. Y luego que piensen lo que quieran.
O si no te gusta repetirte mucho, intercalas algun "go straight and turn left".

Anónimo dijo...

me paso algo parecido, tambien en el paseo de la concha y tambien de vuelta a casa un jueves,

un tio mirando al mar, con la polla fuera y agarrandosela.. (esperemos que estuviese meando) y con la unica intimidad de la barandilla.

fue al pasar cuando se dio la vuelta, y ante mi estupor dijo:

-oye guapo, quieres rollo?

RM dijo...

qué buena, es verdad: será igual lo de "understand" en guirilandia?
PD no actualices no, que total, para lo que pones...
Firmado: un fan maltratado