miércoles, enero 10, 2007

Electrocución

Desde que me pase la noche dando abrazos me siento un tanto raro. Se ve que dar tantos abrazos sirve para cargar pilas, ya que desde aquella noche cada vez que me acerco a alguien nos damos mutuamente un calambrazo.

O tal vez suceda lo inverso: el dejar de dar abrazos hace que mi cuerpo condense energía electrostática, la cual al no encontrar ninguna vía de escape estalla al más leve contacto.

Sea como fuere, por favor, necesito abrazos!!!!

P.D: Para los que estáis lejos, que sepáis que siempre nos quedan los abrazos Wifi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buahhh ya tienes intrusos en el blog. SPAMMMM. Enhorabuena. De tanto escribir será... Por cierto, se borró mi comentario o lo borraste?? Simple curiousity.

Jurligan dijo...

Q es estoooooo!!!!

q me dices!!!

Ya soy famoso!!!

Por cierto, quien eres? No creo que lo borrase. Que facil es preguntar a ver si borre tu comentario, en lugar de admitir que no tenias ganas de escribir eeeee???

;-)