domingo, febrero 04, 2007

Fin de examenes, inicio de...

Este año como todos los precedentes lo que no ha cambiado que durante los exámenes hemos tenido que esforzarnos en la búsqueda de algún tipo de pasatiempo en el cual desperdiciar nuestro tiempo en lugar de dedicarlo enteramente a estudiar.
Y uno de ellos era el de todos los años. Poker.

Y no me puedo quejar: 320º de 12.000 en bet, de mil en titan poker (2'75$) y recientemente 102º de 9000 en bet también (10$ !!).

No es para lanzar cohetes, pero por algo hay que empezar. Nunca ha sido buen método comenzar por el tejado. Con esto como máximo aspirare a dar envidia a alguno que yo me se.

P.D: Tranquilo. Se que con tu gran paciencia algún día también lo conseguirás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jurli, si te vas a forrar jugando al poker! No por internet, sino jugando en torneos internacionales. Ya te veo de aqui a 2-3 annos jugando la final del world poker tournament en Las Vegas. Y hablando de Vegas... me voy para alli de aqui a dos findes. El belagio, el Grand, el Flamingo... Asi que intentare mandarte un poco de suerte e inspiracion y igual un poco de juego sucio para tus partidas desde alli. Me comentan que venden suerte por kilos... no lo se. Aqui te iba a encantar, en la tele hay un canal que hechan texas poker todo el dia. Estan colgaos. Bueno, sigue escribiendo tus ganancias al poker en el blog y igual si lo ve alguien importante te contrata como jugador profesional o algo. Ala saludos desde unos 1500 km a las afueras de la capital mundial del juego.

Jurligan dijo...

Eeeee, ya sabes que me tienes que traer de las Vegas no???
Como me falles...

Pos dando guerra estoy. Recuperando lo perdido. Hoy he ganao 15 dollars.

Pero bueno, aun hay muxo que aprender. Despluma a Gus de mi parte si le ves por las Vegas.

Anónimo dijo...

mariquilla!! todos los tonts tienen suerte y si no mira lo ocurrido en mi casa!! a punto de retirarte y luego a ganar!!!

Jurligan dijo...

J0azzzz

a eso le llamo yo ganar con estilo...