sábado, marzo 11, 2006

FISS festa!!

Txapeldunnn! Txapeldun! Txapelduuuuuunn!!!!
Si señores, gane!
Increiblemente cierto. No se trata de la loteria, ni del sorteo de un coche ni del bingo, sino de la competicion de DDR (Dance Dance Revolution) que se hizo en la fiesta de informatica.
Y para que veais que no es moco de pavo y que habia un alto nivel, no teneis mas que ver a este..... japones o chino, no estoy muy seguro, que mas o menos lo hace como lo haciamos nosotros.

Pro del DDR

Sin duda despues de verlo sabreis q mas que mas o menos me refiero a menos que mas. Mas que eso seria como mas que todo y menos de nada.
Ese si que es un pro de los buenos.

A lo que iba. Que siempre me acabo desviando y al final no me acuerdo de lo que decia al comenzar.
La cosa estuvo reñida. Llegue a la final junto a una chica a la cual no se le daba mal, y tubimos que repetirla. Le vuelvo a dar la enhorabuena.
El DDR es un juego que no es muy conocido por el momento, por lo que algunos partiamos con cierta ventaja.
Pero bueno, para una vez que gano algo.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pssss...se sospecha...y son sospechas casi confirmadas (pues si son confirmadas, menudas sospechas d mierda, t pregunataras...), q eres amigo del q organizaba el torneo de DDR.

Amos q la peña dice q hubo tongo...y q se le bajo los pies en la manta q el juagaba...yo no es x desmerecerte pero, creo, q algo d verdad hay en eso...iwal menos lo d q es amigo...x lo demas xDDD.

Anda tio, si hubiera jugado yo, sabes q habrias muerte en el intento.

Mikel. Leviatan tan