sábado, marzo 04, 2006

Mas links

Ya tengo una nueva zona, debajo de la de Frases: "No os lo perdais". En ella iré agregando cosillas descubiertas por internet que merezcan la pena ser vistas, en mi humilde opinión.

Y como no, lo vamos a estrenar por todo lo alto.
Creíamos que lo habíamos visto todo tras el famoso "StarWars kid", aquel que empezo con un palo de escoba y acabó saliendo en el Tony hawk's. Pero es inevitable: cada vez es mas facil encontrar un niño pokemon (Copyright of jurligan) hasta metido en una tetera.

Esta vez es un niño pokemon de la "b" de bulbasaur a la "p" de pikachu. Es decir, de los grandes. Tiene unos momentos a lo Bruja de Blair en los que empieza a jadear que dan miedo. A mi por lo menos. Viendo la cantidad de teclados que a tenido q montar, no creo q los puzzles ya no son ningun misterio para el.

Pero me niego a no tener esperanzas en esta nuestra humanidad, y opinare que no se puede tratar de otra cosa que no sea un "Fake". Pero q no fuese así, me temo, no sorprendería a nadie.

No hay comentarios: