viernes, septiembre 15, 2006

3/21/05 - Avistamiento

Hace un par de días, cuando estaba a punto de salir del portal para ir a correr, entro corriendo una vecina. Acto seguido yo le miré a los pies. Tu, cuando te encuentras con alguien, ¿a donde le miras? Pues a los pies, a los pies...
Creo que el causante fue mi sexto sentido: un sentido para.....ver e imaginar cosas.
¡¡Resulta que iba en zapatillas de casa con forma de perro!! Lo primero que pensé fue que les había sacado a pasear.

Me quedé con la cosa de preguntarle si les daba betún o salchichas. Yo antes tenía unas parecidas, lo q pasa q se me murieron. La culpa la tenía el de la tienda, que no me dijo que debía sacarlas a pasear.

1 comentario:

RM dijo...

yo ya respondí a este mensaje en su tiempo, creo recordar. Así que voy a responder a un post tuyo anterior que me gustó mucho para completarlo un poco con este enlace:
Chuck Norris