miércoles, septiembre 13, 2006

¿Será el fin de estadistica?

Por fin estoy de vacaciones otra vez. Más exactamente por tercera vez. Una vez alguien dijo “a la tercera va la vencida”. ¿Se sabe quien fue? ¿Os suele funcionar a vosotros? ¿Alguien ha calculado que la probabilidad de que algo se cumpla a la tercera es mayor?

No ha pasado un solo día desde que hice el maldito examen de estadística, el cual creo que por fin no lo tendré que volver a hacer, y ya tengo 4 ordenadores pendientes de revisión. Yo, que aun no me puedo ni considerar informático. El 90% de mis diagnósticos a ordenadores suelen acabar con un “format C:”.

¿A cuantos que “estudiáis” magisterio os dicen “enséñame algo”?
¿A cuantos que estudiáis económicas os dicen “hazme la declaración”?
¿A cuantos que estudiáis topografía os dicen “dibújame un topo”?

Seguro que si les cobro comenzarían a darse cuenta de que no tengo ni idea. Pero como ya sabéis me quejo por quejarme.

En cuanto disponga de algo de tiempo me pasare por aquí, pero mientras estoy pensando en recuperar viejos post desde mi anterior blog.
Quien sabe, quizás hasta les ponga comentarios del autor y todo…

1 comentario:

RM dijo...

Me solidarizo con "tu" idea de pasar tus posts para aquí, en cuanto pueda lo hago yo también, estoy familiarizándome con el html y me parece un lenguaje facilito. He dejado mi blog de blogspot lo más parecido posible al de livejournal. En seguida empezaré el traslado.
PC: tio quita lo de la verificacion de la palabra que es una lata, eso es para blogs mas conocidos hombre